Reporte Sónico / Busca Cartel talento regio

AutorXardiel Padilla

Los Isótopos, banda punketa de Monterrey, informa que en su página web hay cinco nuevos mp3 que se suman a los tres que ya estaban, de manera que ahora ya son ocho las rolas disponibles para descargarse. La dirección es www.isotopos.freeservers.com.

Marky Ramone, ex baterista de The Ramones, se presenta con su banda The Speedkings en el Café Iguana, junto con Total Chaos; la admisión cuesta 220 pesos, aunque a lo mejor todavía hay boletos de preventa a 180. La semana próxima, Ira estrenará su disco en concierto y viene Fratta.

El Clan Destino se pone metalero mañana con la presencia de Terrorist, banda argentina que llega presentando su álbum Mata o Muere; los anfitriones serán Eterna, Shival-Vah, Semper-Fi y Strike Down; inician a las 21:00 horas y la admisión será de 50 pesos.

El domingo el giro será de hip-hop con Slowrider, Los Nativos, Magisterio Bocafloja (de Estados Unidos) y los locales Northsiders; los boletos cuestan 40 pesos en preventa en el Mercado Fundadores y en Borus Skate Workshops, el domingo en la puerta costarán 60.

Como lo saben sus fans, Judas Priest ha reintegrado a su alineación al cantante original, Rob Halford, y en el 2004 habrá nuevo álbum y gira... ¿vendrán otra vez a Monterrey los quebrantadores de la ley? Mientras llega el momento de la verdad, por lo pronto mañana se realizará un tributo a Judas en el Roché, con la banda Grendel y la banda Galagan como invitada especial; la admisión será de 30 pesos.

El domingo, el Roché celebra otra jornada de hip-hop con De Lo Simple, Underperros, Hechiceros, Pintores en Escena, Gamberroz, 2 Estilos, Doble M, Verso Perverso, Tercia de Ases, Elite de Gansta, Gramatikos, Guerrilleros y P.L.H.; admisión de 40 pesos.

Y hablando de Judas Priest: el domingo es el concierto de Gamma Ray y Masterplan en el Vat Kru. Estos grupos alemanes, de los más sobresalientes en la onda del "power metal" (en particular Gamma Ray), son herederos del sonido que grupos como Priest y Iron Maiden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR