Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

SLEEPING WITH SIRENS

La banda estadounidense Sleeping with Sirens regresa a Monterrey, esta vez al Escena, donde se presentará el jueves 23 de agosto.

Los boletos están disponibles en la taquilla y a través de Boletia.com, cuestan 650 pesos en General y 950 pesos en Preferente. Inferzenal será la banda abridora.

FOOD TRUCK FEST

Este fin de semana se realizará el Food Truck Fest en el Parque Fundidora (en la Explanada Sopladores), el sábado con la participación de Kinky, La Verbena Popular, Tony True and the Tijuana Trees, Zurdok con Fer Martz, Pequeño Fénix, Motel y otros; el domingo con La Gusana Ciega, Los Daniels, Cabrito Vudú, Seltzer, Madame Recamier, Koctail, Belanova y varios más.

Las entradas por día cuestan 295 pesos en admisión general y 640 en VIP, a través de Superboletos.

HELLOW FEST

Otro festival que ya tenemos en puerta es el Hellow Fest, el sábado 25 de agosto con un elenco en el que Maroon 5 figura a la cabeza, y después aparecen Tyler the Creator, French Montana, Jimmy Ear World, Grizzly Bear, Nervo, Kali Uchis, Grouplove, Gareth Emery, Mija y varios más.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR