Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

UN BESO DE LOS DE ANTES

Hoy en el Escena se presenta el ex guitarrista original de Kiss, y por lo tanto personaje legendario del rock de todos los tiempos, Ace Frehley; boletos disponibles en la taquilla del recinto y a través del sistema Superboletos, cuestan 650 y 950 pesos, los grupos abridores serán Ginger Dolls, T44 y Vlok.

El domingo será el concierto de José Andrea (ex cantante de Mägo de Oz) y su banda Uróbogos. Hay boletos en taquilla y Boletia.com, cuestan 400 y 600 pesos.

¿EL RENACER DE CAIFANES?

La semana pasada anunciamos aquí el nuevo concierto de Caifanes en el Pabellón M (28 de abril), tras haber agotado las entradas en el mismo recinto el 4 de febrero.

No dijimos, para evitar una especie de sonsonete puesto que ya lo habíamos dicho y sugerido en varias ocasiones previas, que el ahora cuarteto debería presentar nuevas canciones porque de lo contrario parecería que sólo siguen explotando su reducido pero genial repertorio por puro interés pecuniario.

Hace unos días, un comunicado de prensa relacionado con un concierto en la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR