Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

ILL NIÑO CAMBIA

La banda estadounidense Ill Niño, programada para el domingo en el Café Iguana, ha pospuesto su visita a México debido a un accidente del baterista.

De todas maneras el domingo sí tocarán los otros grupos anunciados: Maligno, Caelaluz, Spit On Your Grave, Turbulence y Equidad Catacraneo, todos de excelente manufactura local (y la entrada será gratis). Mañana en el Café estará El Muertho de Tijuana, admisión 100 pesos.

SKA WARS A LA VISTA El festival de ska de mayor abolengo no sólo en Monterrey sino en el País es el Ska Wars, cuya edición 2016 se realizará el sábado 14 de octubre en la Explanada del Estadio de Beisbol con la participación de The Skatalites, Voodoo Glow Skulls, Inspector, Los Skarnales, The Toasters, Negros Vivos, Hugo Lobo, Skapital Sound, King Hammond, Out of Control Army, Club Calavera, Skaterrestres y New Lion Ska.

Los boletos están a la venta a través de Hot Ticket...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR