Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

CAIFANES EN EL BANAMEX

Caifanes regresa a Monterrey sin novedades en su repertorio, lo cual significa que su concierto del viernes 18 de septiembre en el Auditorio Banamex será exclusivamente para complacer a quienes se quedaron estancados en el pasado, ya sea en 1995 (cuando se separaron) o 2011 (año en que la banda se reintegró).

Por fortuna, los músicos anunciaron que ya están trabajando en lo que será un nuevo disco, el cual posiblemente podría salir en el 2016.

2 CELLOS EN SANTA LUCÍA

El Festival Internacional de Santa Lucía, que se realiza a partir de la segunda mitad de septiembre y concluye en la primera semana de octubre, siempre ha contado con artistas de rock o emparentados con el rock, a veces de renombre internacional como Fito Páez, Ely Guerra, Inspector, Carla Morrison, por mencionar algunos.

En la edición que empieza el viernes 18 de septiembre el acto inaugural estará a cargo de 2 Cellos, un dueto (a veces actuando con un baterista) de cellistas croatas que en su repertorio incluyen temas de AC/DC, Iron Maiden, Guns N' Roses y Michael Jackson, entre otros.

Los arreglos y las interpretaciones que se pueden ver en sus videos en YouTube son espectaculares, así que se recomienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR