Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

NO HAY CAGUAMA

Lita Ford, Puddle of Mudd, Saliva y La Lupita no estarán mañana en el Auditorio Banamex, pues se suspendió el Caguama Fest. La empresa organizadora busca otra fecha o fechas para reagendar la visita de los artistas, juntos o por separado.

El Auditorio Banamex sin embargo tendrá un marzo muy intenso con los conciertos de Interpol (martes 10), Limp Bizkit (martes 24) y Slash Ft. Myles Kennedy & The Con (sábado 28). Boletos para estos conciertos en la taquilla del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster.

'PENUMBRA' MUSICAL

Mañana será el primero de una serie de conciertos donde se privilegiarán las nuevas propuestas. En esta primera edición de la serie "Penumbra" estarán El Último Vecino (España), Little Jesus (DF), Clubz (Monterrey), Chancha Vía Circuito (Argentina), MLKMN (Monterrey), Teen Flirt (Monterrey) y Lizz (Chile). La cita es en el Bombay (antes La Rumba), en Escobedo 570 casi esquina con J.I. Ramón, 150 pesos la admisión.

METAL REGIO

Stentor, Argos, Leather Warriors, LPD, Eva's Drama, Endor Xplorion, Volatil y otras bandas estarán participando mañana en la Primera Muestra de Metal Regiomontano en el Morfos (Padre Mier entre Cuauhtémoc y Pino Suárez).

Las actividades inician a las 18:00 horas; además de bandas en vivo habrá rifas de artículos metaleros y la conferencia "El Metal Regio en el 2015".

UN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR