Reporte Sónico/ Grabarán video 'sin amigos'

AutorXardiel Padilla

Genitallica está de estreno con el lanzamento de su nuevo sencillo promocional, "No Tengo Amigos". La banda pide a sus fans que soliciten el tema a las estaciones de radio, y anuncia que el video se realizará a mediados del mes próximo. Para más info sobre la banda, pueden checar www.genitallica.com.

El Café Iguana ofrece hoy un platillo especial denominado Funky Chicken, banda o proyecto de músicos locales muy destacados, como el percusionista Roy Galván, quien además tocará con otro de sus proyectos, Isla Tortuga, al lado de Flavio Cianciarulo. Además habrá un ensamble de percusiones con músicos locales y del DF.

El domingo 2 de febrero habrá metal fuerte con Incantation y Funerus, de Columbus, Ohio; Dream of Nebiros, de Monterrey, y desde el DF: Skeptic Universe, Lust, Calvaria y The Zephir. Los boletos cuestan 100 en preventa y 120 el mero día; disponibles en el Café y en Camelot, del Mercado Fundadores. Vale decir que el boletín informativo del Café Iguana señala que esta tocada será el domingo 26; sin embargo, el organizador y sus flyers marcan el 2 de febrero como la fecha correcta.

El miércoles tocarán Mente Indígena, Playskull y 2 Espías.

Biohazard y Kittie se presentarán en McAllen el 4 de febrero y hay un autobús listo para zarpar desde Monterrey. Para informes sobre boletos sueltos y paquetes para el tour, llamar al 8114-6429 o al celular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR