Reporte Sónico / Y lo que falta...

AutorXardiel Padilla

·El Festival Rockódromo (12 de octubre en el Parque Ferrocarrilero) ha integrado a su elenco a DLD, banda muy fuerte en el DF y que puede también afianzarse en Monterrey con participaciones como ésta o la que tuvo hace un par de semanas en el polvoriento Corona Music Fest. También existen fuertes rumores sobre la participación de un Caifán mayor (realmente el único que podría ser es Saúl Hernández).

Los boletos se venden a través del sistema Hot Ticket, cuestan 400 y 850 pesos. Las demás bandas son Molotov, Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Inspector, Jumbo, Los Bunkers, Los Daniels, Los Ángeles Azules, Celso Piña, Juan Cirerol, Lost Acapulco y Paté de Fuá.

·Dread Mar I y Zona Ganjah, dos de los nombres más fuertes en el reggae cantado en español, se presentarán juntos el 17 de octubre en la Arena Santa Lucía. Los boletos ya están disponibles con precio especial de preventa en La Disquería y en las taquillas del lugar, cuestan 250 pesos durante julio y agosto.

·Muchas bandas y artistas tienen ya sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR