Reporte sónico

AutorXardiel Padilla

VIENE DREAM THEATER

Aunque no hay anuncio oficial por parte de la Arena Monterrey, Dream Theater publicó en su sitio oficial que tocará en este recinto el 23 de abril.

La banda de metal progresivo vive un magnífico momento en su carrera, al recibir una nueva nominación para el Grammy. En su gira del 2014 estarán tocando sin bandas abridoras para ofrecer conciertos más extensos que de costumbre, para beneplácito de sus fans.

DEL ARCHIVO CADILLAC

She's a Tease, Tino El Pingüino, The Guadaloops, Husky y Coronel se presentan mañana en el escenario grande del Café Iguana en el Barrio Antiguo, mientras que en el patio tocarán Teen Flirt, Ezequiel, Menuda Coincidencia, Sick Morrison y Reno 871. El boleto cuesta 80 pesos en preventa y 100 en la puerta.

Hoy estará Vito Rivelli tocando audios y videos de Los Fabulosos Cadillacs, banda de la cual ha documentado su trayectoria y de la cual ha sido fotógrafo desde siempre, todo un personaje. Admisión gratuita.

En el otro Café Iguana, el de San Pedro, mañana tocan Second Hell y Quimera, no hay costo de entrada.

CIERRAN AÑO CON SKA

El Escena presenta mañana su "posada" con Skaterrestres, Tu Fazo, New Lion Ska, Melodycans, Radio Revuelta, Los Tiburones y La Sustancia Kumbiera, gratis, desde las 17:00 horas, sólo para mayores de edad.

El lunes es el concierto de aniversario de Inspector, en el cual tocarán sólo bandas que de alguna manera son "familiares" ya que comparten o han compartido integrantes: Bamboo, Cabrito Vudú, Big Javi y Los Tenampa, Homero Ontiveros y La Banda Ancha y Riddim Cats.

Los boletos en preventa cuestan 120 pesos pero casi se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR