Reportan suicidio; resulta ser crimen

AutorMario Álvarez

La intención de su familia era de que Leobardo Ramírez García recibiera un tratamiento en el Centro de Rehabilitación "Decídete a Cambiar", pero en el lugar el hombre fue asesinado.

Ramírez García, de 39 años, fue estrangulado presuntamente cuando lo sometieron un interno y empleados.

Tras el crimen y para tratar de despistar a la Agencia Estatal de Investigaciones, dijo una fuente policiaca, al principio inventaron que la víctima se había suicidado.

Pero en la indagatoria los agentes de Homicidios obtuvieron indicios de que la persona no se ahorcó, sino que fue estrangulada, añadió.

Las autoridades no detallaron la cantidad de empleados e internos del centro de rehabilitación que son investigados por la muerte de Ramírez García.

Sin embargo, trascendió que sería sólo un interno el que habría provocado la muerte de la víctima.

El fallecimiento del hombre, de quien se dijo padecía esquizofrenia, fue reportado alrededor de las 18:00 horas del martes en el interior del inmueble que está en la calle Colorín, en la Colonia Mirasol, en el norponiente de la Ciudad.

Familiares de Ramírez García dijo que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y estaba con medicamento controlado.

El martes, del centro de rehabilitación de adictos a drogas y alcohol reportaron el hecho a las autoridades y afirmaron que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR