Reportan muerte 105 por influenza A H1N1

AutorVerónica Ayala

La cifra de víctimas a causa de la influenza A H1N1 en Nuevo León sigue en aumento y ya llegó a 105, luego de que la Secretaría de Salud en el Estado reportara un nuevo fallecimiento a causa del virus.

De acuerdo con el último reporte publicado en la página de internet del Gobierno estatal, la más reciente víctima corresponde a un hombre de 75 años de edad que falleció el 20 de febrero en un hospital público.

Las autoridades estatales informaron a través de su sitio web que el paciente, quien inició con síntomas desde el 1 de febrero y fue internado el día 5 del mismo mes, padecía de hipertensión arterial.

El reporte arroja que desde que inició la alerta por el virus, en abril del 2009, hasta el pasado viernes se habían confirmado un total de 4 mil 356 casos de A H1N1 en Nuevo León.

Además, en este mismo periodo se reporta que se ha descartado la presencia del virus en otros 3 mil 856 casos sospechosos.

A nivel nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR