Reportan mejoría de agente baleado

AutorGabriel Talavera

A cuatro días de que fue baleado afuera de su casa, el comandante de la Policía Ministerial reportó una ligera mejoría, aunque continúa en riesgo de muerte.

Una fuente aseguró que el equipo médico del Hospital San José no ha declarado fuera de peligro a Jesús Rangel García, quien permanece en cuidados intensivos.

Para los médicos, señaló el informante, el pronóstico del estado de salud de Rangel García es reservado, debido al balazo que recibió en la cabeza.

Rangel García, quien está separado debido a una investigación interna de la Procuraduría de Justicia estatal, tiene otros seis impactos de bala, pero el del cráneo es el que ha presentado mayores complicaciones, dijo la fuente.

El ministerial fue atacado por hombres armados el miércoles a las 18:30 horas, al llegar a su casa en la Colonia Zertuche, en Guadalupe.

Hasta el 7 de octubre del año pasado, Rangel García se desempeñaba como director de la zona centro de la Policía Ministerial, y tenía a su cargo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR