Reportan grupo armado en el Centro

AutorJosé Antonio Plasencia

El reporte de personas armadas que presuntamente extorsionaban en bares y cantinas del Primer Cuadro de la Ciudad provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado agentes ministeriales, policías estatales y municipales acudieron al cruce de Aramberri y Jiménez, informó una fuente.

Inclusive ante el rumor de una persona herida por arma de fuego, socorristas de la Cruz Verde y Roja también fueron requeridos en el mencionado crucero.

"Son dos cosas: una, que reportaron a un grupo armado que cobraba piso en centros nocturnos, y la otra, que salió el rumor de que un empleado fue baleado. Lo que tenemos es que unas personas que iban en una camioneta huyen, desconociéndose si portaban armas, porque se retiran.

"Esto (la movilización policiaca) se da para ubicar a los sospechosos... Ya en los recorridos sale el rumor de un baleado y se pide el apoyo (de los socorristas) y hasta ahorita no lo han encontrado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR