Reportan graves a los baleados en zona del Tec

AutorÁngel Ramos

Los dos hombres que resultaron heridos en un tiroteo registrado la noche del lunes en la zona Tec, eran reportados como delicados, aseguró una fuente policiaca.

Jonathan López Santos, de 30 años, fue trasladado al Hospital Universitario, mientras que Julio César Vera, de la misma edad, condujo un auto Audi hasta el Hospital Oca, donde pidió auxilio.

De acuerdo con el informante, el estado de salud de los heridos es delicado.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, López Santos y Vera fueron atacados a balazos por delincuentes que llegaron en un auto, mientras cenaban en la pizzería El Domingo, ubicada frente al Centro Estudiantil del Tec.

La fuente confirmó que los hombres también iban armados y que repelieron la agresión.

Luego del tiroteo, el Tec informó que en los hechos no se vieron involucrados ni alumnos, ni profesores o colaboradores.

"El Tecnológico de Monterrey informa que la noche de ayer, lunes 9 de abril, se registraron detonaciones con arma de fuego cerca del Campus Monterrey (calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR