Reportan estable a la aspirante indígena

AutorDiana Baptista

MÉXICO.- La aspirante presidencial independiente María de Jesús Patricio fue reportada ayer como estable, luego del accidente que sufrió el miércoles en Baja California Sur.

La vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) presentó una fractura en el brazo izquierdo e inflamación de la cabeza, por lo que fue intervenida con éxito, informó por la tarde el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza.

"Acaba de concluir de manera exitosa la intervención quirúrgica de #Marichuy en hospital del @GobBCS en La Paz, #BCS. Gracias por el apoyo y coordinación al #Gobierno Federal, especialmente a @SEGOB_mx, @SEDENAmx, @SEMAR_mx", escribió en su Twitter.

Marichuy y los demás lesionados del accidente ocurrido cuando la camioneta en que viajaban por la carretera federal 1 se salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR