Reportan desaparición de policías en Saltillo

AutorEL NORTE / Staff

SALTILLO.- Dos agentes en activo y tres ex policías municipales de esta ciudad fueron reportados como desaparecidos ayer por sus familiares.

De acuerdo al Departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, un grupo de familias acudió ayer al edificio de Seguridad Pública para reportar la ausencia de los agentes, a quienes no ven desde la mañana del jueves.

En un escueto comunicado, la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo informó ayer por la tarde que en relación a elementos de la corporación reportados como ausentes, no se han presentado a trabajar y se desconocen los motivos de dicha ausencia.

"Personal del Gobierno Municipal dialogó con los familiares y los exhortó a interponer la denuncia respectiva", precisó el escrito.

"En dicha reunión se les comentó a los familiares que si la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo tiene alguna novedad se les comunicará de inmediato. La Dirección de la Policía estará al tanto de la situación e informará por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR