Reportan balacera y resulta una pelea

AutorChristian Lara

Una riña entre una empleada y una ex trabajadora del restaurante San Carlos movilizó a elementos de la Policía de San Pedro, en la Colonia Santa Engracia.

Aunque en redes sociales se difundió que el despliegue policiaco fue ocasionado por una balacera en el negocio, fuentes oficiales descartaron el hecho.

Aseguraron que se trató de una pelea entre las mujeres por una tanda.

La movilización se reportó alrededor de las 9:30 horas de ayer en el restaurante ubicado en la Avenida Vasconcelos, a unos metros de Ricardo Margáin, a donde llegaron policías y elementos de Rescate 911.

El informante señaló que en el lugar los cuerpos de auxilio localizaron a la empleada, identificada como Rosa María Aguilar López, de 43 años, quien presentaba golpes en la frente y en el rostro.

Mencionó que la mujer le dijo a los policías que la ex trabajadora había llegado al restaurante para cobrar el dinero de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR