Núñez se reporta listo

AutorCarlos Alberto Ledezma

Después de ausentarse en las primeras seis fechas del Torneo de Invierno 2000 por una lesión en su rodilla derecha, el atacante de Tigres Claudio Núñez se reportó listo y a disposición de Ricardo "Tuca" Ferretti para el duelo ante el Irapuato.

El chileno realizó el entrenamiento de ayer al parejo de sus compañeros, en donde se le pudo observar realizando driblings, pases y disparos a gol sin ninguna molestia en su articulación, por lo que espera ser tomado en cuenta para el partido del sábado ante los Freseros, en donde los felinos tienen la oportunidad de llegar al liderato del Grupo Dos.

"Yo creo que por lo menos sí voy a poder estar citado con el equipo, ahora si inicio los primeros minutos o no, eso ya lo va a determinar el 'Tuca', me tocó iniciar hoy (ayer), hice un trabajo de futbol, me sentí bastante bien, y ahora a esperar al sábado, por lo menos creo que voy citado al banco", expresó el atacante sudamericano.

A diferencia de semanas anteriores, donde el sudamericano trabajaba bajo la dirección del preparador físico Guillermo Orta, y en otras bajo la supervisión del doctor Rubén González.

En esta ocasión estuvo completamente a las órdenes del técnico Ferretti, quien aceptó que el chileno puede ser tomado en cuenta para el compromiso del fin de semana.

Aunque el delantero felino únicamente participó en la primera parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR