Replicará Victoria modelo policial de Escobedo

AutorBenito López

CD. VICTORIA.- El Gobierno Municipal que encabeza Xicoténcatl González acordó con la Alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, replicar su modelo policial en la capital tamaulipeca.

Una de las estrategias que se adoptarán en Ciudad Victoria será la de dotar de cámaras de solapa a los cerca de 100 agentes de Tránsito.

Durante la reunión de los Alcaldes en el edificio del Ayuntamiento de Escobedo, esta semana, Flores compartió con González las estrategias que ha implementado para garantizar la confiabilidad de los cuerpos policiacos.

En el encuentro abordaron temas como el reclutamiento y selección de los elementos, la capacitación, la resolución de conflictos y la mediación.

"Así como las reuniones con la comunidad y la rendición de cuentas, todo lo cual se traduce en una Policía de Proximidad, de audiencias públicas y canalización", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR