Repite Luismi noche con modelo argentina

AutorCarlos Arias

GENTE! / Argentina

BUENOS AIRES.- Luis Miguel volvió a encontrarse con la modelo argentina Luciana Salazar, quien reconoció hace un año haber pasado una noche romántica con el cantante mexicano durante su anterior visita a esta ciudad.

La modelo, quien reafirmó su carácter de "sex symbol" en la pasada entrega de los premios MTV Latino, cuando descubrió sus pechos ante Diego Luna, se habría encontrado con el cantante mexicano después de su concierto del viernes por la noche, informó ayer el programa local de chismes del espectáculo Intrusos, del canal América TV.

El hecho de que Luis Miguel no haya vuelto a salir al escenario al finalizar el concierto fue atribuido por la nota de Intrusos a la impaciencia del cantante por llegar al hotel Sheraton de esta capital, donde Luciana Salazar se presentó vistiendo minifalda y un top.

Según el relato, Luis Miguel le sirvió una cena sin permitir que entrara un camarero a la habitación y ella dejó el hotel a altas horas de la noche.

Salazar, quien no estuvo presente en el concierto del viernes, confesó que el 2003 ha sido un año muy bueno en lo laboral, pero no tuvo tiempo para enamorarse, y no admitió el encuentro.

La modelo y actriz de 23 años, sobrina del cantante Palito Ortega, se convirtió durante todo el año en una de las figuras favoritas de la televisión local, luego de que en noviembre de 2002 confesó haber pasado una noche con Luis Miguel.

Sin embargo, los encuentros del cantante en Buenos Aires no terminaron ahí, porque la noche del sábado rentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR