¿Se repite la historia?

AutorÉrick González

Rogelio Funes Mori puede repetir la historia que llevó a Humberto Suazo a convertirse en el máximo anotador histórico de Rayados.

Tras igualar la marca de 121 goles, Funes Mori ahora tendrá la oportunidad de fijar una nueva cuota de goles con Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf, tal y como lo hizo "Chupete" en 2012.

Suazo echó mano de un doblete la noche del 23 de octubre de aquel año, cuando Rayados venció 6-0 al Chorrillo de Panamá en el último juego de la fase regular en la "Conca" de 2012-2013.

Esas anotaciones sirvieron para que el chileno llegara a 97 tantos y superara al histórico Bahía (96), como máximo artillero albiazul.

Ahora, al "Mellizo" se le presenta la misma oportunidad que Suazo, pues Rayados comenzará su travesía en la Concacaf 2021 contra el Club Atlético Pantoja.

El "Mellizo" podría ver minutos este jueves en República Dominicana y sólo la rotación que planea el técnico Javier Aguirre le frenaría el sueño de anotar el gol que marque distancia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR