Repite actuación Rodríguez-Macedo

AutorJuan Ramón Piña

En plan grande continuó ayer el jinete local Andrés Rodríguez-Macedo al realizar dos ejemplares recorridos para copar el podio con el primero y segundo puesto en la segunda Calificativa de la categoría Juvenil "B". Por segundo día en el Concurso Hípico Intercontinental de la Juventud, el jinete del Club La Silla ofreció emotivas pistas con "Idolien" y "M & M".

"Idolien" fue su primer caballo en el desempate y recorrió los siete obstáculos en 33 segundos y 51 centésimas, colocándose en el primer puesto para ya no cederlo en el resto de la prueba.

El duelo con Sebastián Rodríguez y su "Geisha" estaba sobre la pista, pero la yegua del capitalino se rehusó a saltar la última barra.

En su segundo recorrido del desempate, con "M & M", Rodríguez-Macedo marcó 35"27 para asegurar el segundo lugar en la prueba, que tuvo vallas de hasta 1.20 metros de altura.

En tercero terminaron empatados los binomios conformados por la aguerrida Marilly Meyer y "Lexington", y la local Karin Zambrano y "Montgomery", ambos con registro de 37"89.

Con "M & M", Rodríguez-Macedo es líder de la Juvenil "B" con 48 puntos y cero faltas.

En segundo lugar marchan Meyer y "Lexington", con 42 y 3, y el tercero, con 40 y 4, lo comparte Rodríguez-Macedo con "Idolien" y Lucie Campech con "Citibank Laja".

En la categoría Infantil, con vallas a 1.15 metros, el también defeño Alberto Balas demostró por qué venció en la prueba Ambientación Infantil del martes, aunque ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR