Repetirían su parado

AutorFernando Vanegas

Sin Leonel Vangioni disponible por lesión y luego de haber colgado el cero en su portería contra el Atlas en su anterior partido de Liga, el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, podría repetir alineación para enfrentar mañana al Puebla.

El lugar de Vangioni será ocupado nuevamente por Efraín Velarde, mientras que Jesús Molina se mantendría como defensa central y Alfonso González iría de nuevo a la banca.

Mohamed apostaría de nuevo por una zaga con tres defensas centrales, luego de que en los tres partidos previos al triunfo sobre los Rojinegros, el Monterrey aceptó siete goles con un sistema de juego distinto.

De esta manera, los Rayados jugarían con Hugo González; Stefan Medina, Molina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Velarde; Jonathan González, Celso Ortiz; Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Esta sería la tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR