Repetirán Final

AutorCANCHA / Staff

NYON, Suiza.- El sorteo de la Champions League le abrió la puerta a la Juve de poder sacarse la espina de la Final perdida ante el Real Madrid hace menos de un año.

El encuentro que le dio a los Merengues la duodécima Orejona en 2017 se repetirá en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, luego de que ayer se sortearan los cruces de los ocho mejores clubes de Europa.

La mala fortuna para uno de los favoritos, el Madrid, se volvió a hacer presente. Luego de tener que lidiar con el campeón de Francia, el París Saint-Germain en los Octavos, a Zinedine Zidane le pusieron enfrente al monarca de Italia, el que seguramente buscará la revancha después de perder en Cardiff la oportunidad de levantar su tercera Orejona.

"La última vez que nos enfrentamos a la Juventus fue en la Final de la Champions. Es un bonito recuerdo para todos y ojalá que en esta eliminatoria sigamos con los buenos recuerdos. A la afición, decirles que nos vamos a dejar la vida por ellos, vamos a intentar ganar y todos juntos remando en la misma dirección lo conseguiremos", declaró Lucas Vázquez.

El sorteo también le puso un duro obstáculo al Sevilla, donde milita el mexicano Miguel Layún, que tendrá que verse las caras con el virtual campeón de Alemania, el Bayern Múnich; el Liverpool se medirá con el Manchester City, mientras que la Roma lidiará con uno de los favoritos a levantar el título, el Barcelona.

"No esperaba nada ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR