Repele a balazos ataque en casa de Vista Hermosa

AutorGabriel Talavera

Una casa de la Colonia Vista Hermosa fue baleada la madrugada de ayer por dos pistoleros que llegaron en un automóvil, pero desde adentro un hombre repelió la agresión a balazos.

El atentado fue reportado alrededor de las 0:35 horas en la casa ubicada en la calle Belice, casi en el cruce con Norteamérica, al poniente de la Ciudad.

Inicialmente se reportó un robo con violencia a persona, sin embargo a la llegada de los elementos de la Policía Regia se confirmó que fue un ataque a balazos contra un domicilio en el que se apreciaban los impactos y presuntamente había una persona.

De acuerdo con las primeras indagatorias de los preventivos municipales, en el interior de la casa estaba un hombre de apellido Vargas, quien estaba en silla de ruedas, y que se negó a identificarse plenamente, informó una fuente.

La autoridad presume que se trató de un intento de ejecución, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR