Reparten amor

AutorLorena Corpus

Con calzado cómodo, para bailar y cantar así en la primera parte del show, además de un look ochentero, Isabel, Mayte y Fernanda regresaron a sus orígenes y encantaron al mostrarse más Pandora que nunca.

El trío estrenó anoche con el pie derecho su nuevo tour ante un público que sin duda les ha dado buena suerte y al que lograron sorprender con esta nueva producción.

La historia musical que iniciaron desde 1985 fue cantada en la Arena Monterrey donde los organizadores reportaron una asistencia de 9 mil 300 personas.

El show Más Pandora Que Nunca inició a las 21:40 horas cuando las hermanas Lascuráin y Fernanda llegaron con esos atuendos con los que saltaron a la fama para presentar esta primera fase del espectáculo que fue retro, pues en las pantallas se proyectaron imágenes de casetes, reproductoras de video y televisores de los 80.

Temas como "No Puedo Dejar de Pensar en Ti" y "Maldita Primavera" fueron las primeras del concierto donde la fuerza de la mujer no sólo estuvo en el escenario, también en la asistencia.

Las emociones se fueron generando en la audiencia al escucharlas cantar "Cuando no Estas Conmigo" y "Como una Mariposa", en la que ya se escuchó el coro masivo.

"¡Ay, ay, ay Monterrey!", gritó efusiva Mayte, sin duda emocionada.

"Estamos bien nerviosas, como ya saben, ustedes son los padrinos y las padrinas... Ah, no se dice así, es ¿una mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR