Reparan terror de las llantas

AutorCésar Cepeda y Alejandro Martínez

El bache "criminal" de la Avenida Constitución y Puente Corregidora, aparecido por las lluvias que cayeron en la Ciudad el viernes y que dañó las carrocerías de más de una docena de automóviles, fue reparado ayer mismo por empleados de Servicios Públicos del Municipio de Monterrey.

La reparación formó parte de un operativo emergente para recarpetear calles que emprendió la dependencia municipal.

Ayer, en la Avenida Morones Prieto, que resultó también con daños importantes en el pavimento, empleados municipales realizaron labores de repavimentación en las zonas afectadas.

Martín Niño Ramírez, supervisor de la cuadrilla que maniobraba en ese lugar, señaló que se realizaron acciones a lo largo de la Avenida Morones Prieto, al percatarse de que las lluvias recientes habían influido en la aparición de baches en la carpeta asfáltica.

"Es sábado y estamos aquí. Vamos a darle a todo Morones Prieto para ver qué más encontramos y si hay más pues taparlos", dijo.

Las precipitaciones registradas durante el viernes trastocaron la vialidad en la Ciudad y dejaron 234 accidentes, 32 lesionados, numerosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR