Reparan puentes en Barragán, pero olvidan pavimento

AutorAlberto Rodríguez

Pese a que en dos ocasiones cerraron la vialidad en dos pasos a desnivel de la Avenida Manuel L. Barragán, para reparar las juntas metálicas, el Municipio de San Nicolás los abrió ayer a la circulación, pero no reparó el pavimento que luce deteriorado.

Aunque el barandal, las luminarias y el camellón central fueron remozados a la par de los trabajos de reparación en las juntas, el pavimento de las jorobas de Fray Bartolomé de las Casas y Almazán sólo fue recarpeteado en algunas zonas.

El paso constante de vehículos, sobre todo camiones de carga, ha dañado la mayor parte del asfalto de la arteria, tanto en la parte superior de los pasos a desnivel como en las zonas aledañas.

Ante esto, el Municipio sólo aplicó parches en algunas zonas, los que provocan un desnivel en el asfalto y complican la circulación.

En la parte norte del puente que cruza la Avenida Fray Bartolomé de las Casas, los tres carriles de sur a norte lucen con parches que fueron colocados en una zona de más de 20 metros lineales, dando mal aspecto a la vía.

Mientras que en el otro puente que fue reparado, varias zonas del carril derecho, de ambos lados de circulación, también lucen con recarpeteos.

Incluso, a los costados de algunas de las nuevas juntas también fueron recarpeteados algunos carriles, pero el resto de la carpeta se encuentra en mal estado.

Ayer, tras más de una semana de trabajos, los carriles de sur a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR