Reparan drenaje sanitario; dejan daños en pavimento

AutorJosé Villasáez

En la Avenida Arturo de la Garza González, antes Exposición, en Guadalupe, por fin fue reparado un drenaje que falló tras ser rehabilitada la arteria... pero se les "olvidó" reponer el pavimento.

La arteria sigue con un carril cerrado, pero ayer lució sin actividad pese a que sigue dañada la carpeta asfáltica en el cuerpo en dirección al nuevo Estadio de los Rayados.

"Se fueron los trabajadores y se llevaron toda la maquinaria, de hecho un vecino les preguntó que cuándo iban a abrir otra vez esa parte de la avenida, pero le dijeron que no sabían, que ellos nada más se encargaron de arreglar lo del drenaje", expresó Alicia Peña, vecina del sector.

"También hay calles dentro de la colonia (Alamedas de la Hacienda) que nada más empezaron a repararlas y ya no le han movido".

El pasado 3 de septiembre, EL NORTE publicó que a más de dos meses de que fue rehabilitada, la Avenida Arturo de la Garza González registró daños a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR