Y reparación complica Morones

AutorJosé Villasáez

El cierre de un carril por trabajos de Agua y Drenaje de Monterrey originó ayer caos en la Avenida Morones Prieto, en el municipio regio.

Por la reparación de una tubería, el carril derecho de la arteria fue inhabilitado poco antes del cruce con Ayutla, a la altura del límite de las colonias Independencia y Nuevo Repueblo.

La restricción originó un "cuello de botella" en los carriles normales de Morones, formándose congestionamientos de hasta aproximadamente un kilómetro.

"Toda esta semana ha estado cerrado ese carril y no han podido reparar nada, y los tránsitos ahí están de oquis", se quejó Arnulfo Vázquez, vecino de la Independencia.

"Ya no puede uno ni tomar el camión aquí, porque no se paran por estar cerrado. Tengo que caminar varias cuadras hasta la otra parada".

Los embotellamientos en los carriles normales de Morones Prieto se observaron al mediodía, alcanzando desde la zona de los trabajos de AyD hasta el Puente del Papa.

En cambio, los carriles exprés de la misma arteria lucieron sumamente fluidos a esa hora.

"Si ahorita hay congestionamientos, en la tarde se pone mucho peor, porque aún y con todos los carriles abiertos el tráfico es demasiado, se colapsa", señaló María de Jesús Gutiérrez, otra vecina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR