Repara AyD drenaje que afecta Río La Silla

AutorJosé Villasáez

Luego de contaminar el Río La Silla, una fuga de drenaje sanitario fue reparada por empleados de Agua y Drenaje de Monterrey.

El organismo descentralizado aseguró que el derrame en la Colonia Prados de la Sierra, en Monterrey, fue cortado durante la noche del sábado y que ahora harán una revisión para determinar qué lo originó.

"SADM (Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey) recibió el reporte de fuga ayer (el sábado) a las 18:50 horas, y éste quedó atendido a las 20:30 horas del mismo sábado", informó la dependencia en un breve comunicado.

"Personal de SADM realizará un muestreo para determinar la causa y evitar que se vuelva a presentar".

EL NORTE publicó ayer que una fuga en un alcantarilla de drenaje sanitario originó que las aguas negras llegaran hasta el Río La Silla.

El brote del drenaje se presentó en la Avenida Cañón del Huajuco, que se inundó a esa altura de la Colonia Prados de la Sierra, generando malos olores.

La fuga duró casi todo el sábado, afectando al río, que es el único con caudal vivo en el área metropolitana.

Ayer se comprobó la reparación en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR