Otro reo ataca

AutorMario Alberto Alvarez y Gabriel Talavera

A seis días de su ingreso al Penal del Topo Chico, un presunto ladrón de autos fue lesionado a golpes por otro reo, en el pabellón siquiátrico.

El reo José Albertico Ríos Cantú fue lesionado por José Rosendo Sandoval López.

En las últimas tres semanas éste es el tercer caso de un caso de lesiones en un centro penitenciario del Estado, que han dejado cuatro reos heridos.

El 5 de marzo Francisco Javier Segura Hernández, asesino de Angélica Duarte Puente, "Gely", fue herido con una "puntilla" en el ambulatorio Delta, del Cereso de Apodaca.

Luego, el día 14, César Reyna Hernández y Juan Carlos Rangel Casas presuntamente se hirieron mutuamente, con aparentes armas blancas en el mismo ambulatorio.

Las agresiones continuaron la noche del martes, pero ahora en el Penal del Topo Chico, donde el reo Ríos Cantú resultó con una herida contusa en el labio inferior, traumatismo en el rostro y equimosis y edema facial.

Ríos Cantú fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR