Imparte 'Renzo' a niños una lección de valores

AutorKaren López

Con su historia y carisma, el perro "Renzo", que se mueve en una especie de silla de ruedas, impartió una "clase" de valores a alumnos de sexto grado de la Primaria Chapultepec, en San Nicolás.

Al asociar su caso con valores como responsabilidad, respeto, generosidad y amistad, los chicos compartieron sus historias y al recordar a una fiel mascota hasta brotaron lágrimas.

Brenda Cázares, veterinaria y miembro de la Fundación Kali, fue la voz de "Renzo", al relatar a los alumnos cómo, por negligencia de sus antiguos dueños, el can cayó de un segundo piso y se dañó la médula espinal, lo que le impide mover las patas traseras.

"Aunque su dueña ya no lo quería porque no era 'normal', y de que al principio los demás perros con los que convivía se extrañaban por su silla de ruedas, él siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR