Renuncia Mayito al Amparo

AutorLeticia Fernández

EL NORTE / México

MEXICO.- Con el propósito de acelerar los tiempos procesales, la defensa de Mario Rodríguez Bezares se desistirá del juicio de Amparo que María del Carmen Pérez Cervantes, juez segunda de distrito en materia penal, concedió contra el auto de formal prisión que recibió Mayito.

Marcos Castillejos, abogado que encabeza la defensa de Rodríguez Bezares, afirmó que al desistirse del Amparo ganarán tiempo para que el juez 55 penal, Rafael Santa Ana Solano, determine cerrar el periodo de instrucción (desahogo de pruebas).

"Mario Rodríguez Bezares firmó el escrito donde se está desistiendo de la demanda de Amparo que se interpuso, nosotros queremos abreviar tiempo y en un momento dado se cierre la instrucción en el Juzgado 55 Penal", dijo el defensor.

Luego de visitar al comediante en el interior del Reclusorio Varonil Oriente, Castillejos sostuvo que serán los Magistrados del Segundo Tribunal Colegiado del Primer Circuito los que probablemente acuerden el sobreseimiento del juicio de Amparo.

"Al presentar el documento, mañana (hoy) a primera hora, determinarán seguramente, el sobreseimiento del juicio de Amparo y así se cierre el periodo de pruebas, el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR