Renuncia mando sampetrino; demandará

AutorChristian Lara

Casi una semana después de que fue detenido por presuntamente dejar ir a supuestos delincuentes y liberado un día después por no encontrarse pruebas de flagrancia, Raúl Leal Tamez renunció ayer al cargo de director general de Policía y Tránsito de San Pedro para enfocarse en acciones legales para su defensa.

En un video que fue difundido en la página de Facebook de la Administración municipal, Leal aparece, sin la compañía del Alcalde Miguel Treviño, explicando los motivos de su separación.

"Tras lo sucedido la semana pasada, considero importante emprender acciones legales para aclarar los hechos e impedir que se pretenda desprestigiarme", dijo el ahora ex mando en la grabación de 55 segundos de duración.

"Para dedicarme a eso, he presentado mi renuncia al señor Alcalde, a quien le agradezco haberme otorgado su voto de confianza en estos difíciles momentos".

La renuncia de Leal se da luego de que el pasado miércoles fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR