Renuncia en Linares Secretario de Seguridad

AutorEL NORTE - Staff

Al argumentar motivos personales y de salud, el Secretario de Seguridad Pública de Linares renunció ayer a su cargo, y su lugar fue tomado provisionalmente por un militar, quien dirigía las operaciones de la dependencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el municipio reveló la separación de la corporación del coronel diplomado del Estado Mayor retirado José Ángel Cruz Castañeda.

Al mando de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quedó el Teniente Gabriel Solano González, quien fungía como director operativo de la Policía de Linares.

"...González Castañeda por cuestiones personales y de salud a partir del día de hoy (ayer) presenta su renuncia al cargo", se explicó en el texto enviado por el municipio.

Solano González será el titular de la corporación hasta la designación del nuevo titular, quien será recomendado por Noé Sandoval Alcázar, Comandante de la Cuarta Región Militar, se añadió en el comunicado.

El ahora ex Secretario de Seguridad Pública de Linares estuvo al frente de la dependencia desde diciembre del 2012, y en su estancia incorporó a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR