Renuncia a empleo para preparar boda

AutorAna Isabel Aguayo

A escasos 90 días de la boda del siglo, Kate Middleton ha dejado su empleo en la tienda de artículos de fiesta Party Pieces, el negocio millonario de sus padres, para dedicarse de lleno a la organización de su enlace nupcial con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

"Kate se está involucrando de lleno en los preparativos con gusto y energía, para ella es un placer", dijo un allegado a la revista Hello!

De acuerdo con los reportes de prensa británicos, habrá tres diferentes invitaciones, que se estarán enviando a mediados de febrero. El primer grupo, el más numeroso, de mil 700 invitados, es el que acudirá a la ceremonia, el 29 de abril, en la Abadía de Westminster.

Por ahora, ningún documento oficial ha sido remitido, pero el martes trascendió que la Reina Isabel II ya pidió a su equipo que envíe notificaciones, vía fax, a diferentes casas reales para solicitarles que reserven el 29 de abril.

"No puedo dar más detalles, salvo confirmar que ya recibieron la solicitud", comentó a People un vocero del Rey Constantino y la Reina Anne-Marie de Grecia.

Después de la boda, la Reina Isabel II será la anfitriona de los 600 a 700 invitados de la recepción que dará en el Palacio de Buckingham, donde se espera que se ofrezca champaña y canapés.

Por la noche, un grupo reducido de familiares y amigos más cercanos de la pareja, de 200 a 250 personas, está invitado a la cena-baile, organizada por el Príncipe Carlos y que se llevará a cabo en el palacio.

También se ha dado a conocer que Kate, de 29 años, podría pasar su última noche de soltera en el lujoso Hotel Goring, de donde saldría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR