Renuncia Diana Adame a TV-NL tras la polémica por sueldazos

AutorDaniel Reyes

La directora de Radio y Televisión Nuevo León, Diana Adame, renunció ayer a su puesto, a sólo siete meses de su nombramiento.

Según versiones extraoficiales, Adame deja el cargo para dedicarse a la precampaña de su esposo, César Valdés, quien también renunció al Estado la semana pasada para buscar ser nuevamente Alcalde de García por la vía independiente.

Las fuentes afirman que el Gobernador Jaime Rodríguez no avaló que Valdés adelantara sus labores de precampaña, pues había pedido a todos sus colaboradores esperar hasta después de la presentación de su Quinto Informe, que es hoy.

Adame enfrentaba, además, cuestionamientos por despidos y alzas salariales injustificadas en la televisora oficial, a donde llegó en febrero de este año.

La ahora ex titular de TV-NL era parte del equipo del Gobernador desde que éste fue Alcalde de García, en el trienio 2009-2012.

En el Estado fue directora de Comunicación Social de octubre del 2015 a febrero de este año, aunque en el 2018 solicitó una licencia al mismo tiempo que Rodríguez, para acompañarlo en su fallida candidatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR