Renuncia a la CRE otro comisionado

AutorKarla Omaña

MÉXICO.- Guillermo Zúñiga, comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), anunció por medio de su cuenta de Twitter, su renuncia al organismo regulador, sin dar una conocer una razón.

"Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir.

"Le deseo al pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión", aseguró el ahora ex comisionado, mediante una publicación en la red social.

Zúñiga estudió la Licenciatura en Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Cuenta con una maestría en regulación económica por la London School of Economics y una Maestría en Leyes por la University of Chicago Law School.

Además, tiene más de 14 años de experiencia en el sector público.

Ocupó posiciones de liderazgo en áreas de regulación, competencia y energía en la Secretaría de Energía, Pemex, Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Federal de Competencia.

En el 2013 fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR