Renuncia de Cedillo es un voto menos.- AN

AutorPerla Martínez y Marcos Martínez

Para Alfredo Rodríguez, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local, la renuncia del Diputado Jesús Cedillo al partido y a la bancada albiazul, es sólo un voto menos.

Cuestionado ayer sobre la salida del legislador, que se sumó a la renuncia del sábado del también Diputado panista Luis David Ortiz, el líder de la bancada dijo que, pese a su salida, confía en que Cedillo continúe votando en el mismo sentido.

"(Con la salida de Cedillo) tenemos un voto menos", dijo Rodríguez, "(pero) él ha expresado, en pláticas con un servidor, que seguirá votando en las mismas tónicas, con sus mismos principios de Acción Nacional, y esperamos seguir coincidiendo con él".

Con las renuncias, la bancada del PAN perdió peso en el Congreso, ya que antes alcanzaba la mayoría simple con los votos de sus 20 Diputados y el apoyo regular de los dos del PRD.

Ahora sólo cuenta con los 18 panistas y los dos perredistas.

Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR