Renuevan al Stepway

AutorFrancisco Márquez

TEQUISQUIAPAN, QRO.- Renault presentó el nuevo Stepway 2016, el cual ha recibido cambios sustanciales en diseño, prestaciones y plataforma para mantenerlo al día.

El concepto de Stepway se mantiene, un vehículo con imagen de crossover, cuya altura al suelo, 195 milímetros de altura libre al suelo, se ajusta a condiciones de ciudades como el D.F.

La identidad de marca está presente en el nuevo Stepway, con una imagen frontal que ha sido presentada en modelos como Logan y que será percibida en nuevos vehículos dentro de la marca.

Stepway porta un motor cuatro cilindros 1.6 litros, el cual desarrolla 105 caballos de potencia a las 5,250 revoluciones por minuto.

Este motor se encuentra acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Su tanque de combustible es de 50 litros y la capacidad en su cajuela es de 320 litros.

En materia de seguridad ahora llega con bolsa de aire para conductor y pasajero, así como sistema de antibloqueo de frenos; en la versión Dynamic se incorporan sensores de reversa.

Detalles como luces laterales en espejos exteriores, rines de aluminio de 16 pulgadas, barras de techo y faros de doble óptica, así como máscara en color negro para los faros, le proporcionan una imagen fresca.

La conectividad está asegurada gracias a la aplicación AHA, en la que se incorporan redes sociales, radio web...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR