Renuevan en Durango capilla de Malverde

AutorEmmanuel Salazar

DURANGO.- La tradición sinaloense de pedir favores a Jesús Malverde se ha trasladado a Durango, en donde a sólo 20 kilómetros de esta capital hay una capilla totalmente renovada a la que acuden diversas personas a pedir favores.

La capilla, localizada a la orilla de la carretera en la vía que une a Durango con el puerto de Mazatlán, cuenta con visitas continuas e incluso tiene seguidores que mantienen el inmueble en buen estado.

Sus mismos creyentes son quienes piden respeto a la capilla en donde se observan decenas de cartas en donde se da gracias a Malverde por el favor recibido.

"Ahora nos tocó a nosotros venir a limpiar, la vamos a pintar, va a quedar muy bonita", expresó Sonia, mientras barría la capilla.

Sonia, quien declinó dar a conocer sus apellidos, estaba acompañada por otros dos jóvenes, quienes pedían la opinión de los visitantes para pintar la capilla y mostraban un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR