Renuevan dirigencia de la CNOP juvenil

AutorRocío Galarza

Con el compromiso de buscar mayor profundidad en el sentimiento de pertenencia de los jóvenes del sector social, el grupo Juventud Popular Revolucionaria de la CNOP renovó el sábado su dirigencia.

Durante los próximos tres años, Luis Cárdenas estará al mando de esta organización, una de las dos que pertenecen a la Confederación Nacional de Organizaciones populares en Nuevo León destinadas a la juventud.

"Las y los jóvenes son los importantes en el progreso de nuestro Estado, hoy más que nunca la comunidad exige más y mejores jóvenes", dijo Cárdenas a unas 400 personas, minutos después de tomar su cargo en el Auditorio Alfonso Martínez Domínguez.

Por ello, la búsqueda de más jóvenes afiliados a esta organización popular en todo el Estado y el fomento de valores y el sentido de pertenencia a ésta fueron algunas de las tareas a las que se comprometió el nuevo titular de Juventud Popular.

"Que ellos tengan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR