Renueva LG a sus audífonos que se limpian solos

AutorGadgets / Staff

La salud adquirió un valor más alto en 2020, ante la emergencia sanitaria que impuso nuevos hábitos a la sociedad para reducir los riesgos de contraer enfermedades.

Ante este nuevo escenario en el que la desinfección de dispositivos se convirtió en una tarea habitual, LG Electronics incorporó su tecnología UVnano en los audífonos TONE Free FN6, que además de ofrecer audio inalámbrico, fueron capaces de desinfectarse solos, gracias a la luz ultravioleta que emite su estuche de carga.

De acuerdo con LG, el uso de la luz ultravioleta se convirtió en una herramienta esencial en la nueva normalidad, pues los usuarios se sienten más seguros al utilizar dispositivos que pasan bajo un proceso de desinfección que podría reducir la exposición a bacterias.

"LG TONE Free ha marcado un antes y un después en el mercado de audífonos inalámbricos, al ser los primeros y únicos en contar con luz UV para eliminar bacterias.

"Ahora incorporamos la cancelación activa de ruido, con un diseño ergonómico que ni si quiera sientes que los traes puestos", comentó Daniel Aguilar, director de comunicación en LG México.

Con la luz ultravioleta emitida mientras los auriculares se recargan, LG TONE Free FN6 tiene la capacidad de eliminar hasta el 99.9 por ciento de las bacterias que podrían provocar una infección en el oído y, posteriormente, transformarse en enfermedades que perjudiquen la salud de los usuarios.

Ahora, los audífonos inalámbricos de LG evolucionan hacia una nueva etapa con el nombre de LG TONE Free FN7, que por primera vez incorporan la Cancelación Activa de Ruido, la tecnología diseñada para neutralizar el ruido de alta frecuencia sin importar el entorno, ya sea en el aeropuerto o en el bosque, para que el usuario pueda concentrarse en lo que más importa.

Los nuevos audífonos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR