Rentará San Nicolás a banco espacio recién remodelado - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507181

Rentará San Nicolás a banco espacio recién remodelado

Autor:Adriana Dávila
 
EXTRACTO GRATUITO

CiudadanoUn espacio al interior del Pabellón Ciudadano, recién inaugurado en el Palacio Municipal de San Nicolás, será arrendado a un banco para que acondicione una sucursal.

El Alcalde Víctor Fuentes aseguró que la propuesta es para ofrecer mayores servicios a los ciudadanos que acuden al Palacio a realizar trámites.

"Hay un rinconcito que habilitamos, en donde obviamente (habrá) una sucursal chiquita", dijo el Edil.

"Lo que importa es que la gente tenga un servicio integral... hay cientos de derechos que se requiere pagar para continuar trámites municipales, entonces con la sucursal no van a tener que andar afuera".

La Administración señaló que lanzará una licitación pública para recibir distintas ofertas y optar por la que ofrezca mayores beneficios.

Con una inversión de 24 millones de pesos, el Pabellón fue inaugurado el pasado 3 de septiembre y cuenta con espacios para atención a ciudadanos, bancas de espera, lobby y cajas municipales.

Una fuente del Ayuntamiento señaló que la Tesorería pretende quitar por completo las cajas y que éstas sean usadas por el banco.

El Alcalde dijo que esto se verá una vez que reciban las propuestas.

"Según la propuesta que recibamos si alguno nos puede dar el servicio integral, posiblemente sólo dejemos alguna".

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA