Rentan oficinas hasta con secretaria

AutorDeyanira González

Muebles, instalaciones para videoconferencia, salas de junta, comedor, líneas telefónicas y hasta secretaria, están incluidos en la renta de las nuevas oficinas de HQ en Miravalle.

Oficinas que permiten comenzar a trabajar "hoy" es el concepto de estos 2 mil 889 metros cuadrados de espacio rentable y 6 mil 500 metros cuadrados de construcción.

Adrián García Iza, gerente de distrito de HQ Global Workplaces, señala que en este espacio se instalan 110 oficinas cuyo tamaño varía de 10 a 100 metros cuadrados cada una, en donde pueden trabajar de una a 100 personas, además de 110 cajones de estacionamiento.

Las plantas del edificio HQ Miravalle constan de mil metros cuadrados totales cada una, sin embargo, el concepto no es la renta de una planta o de cierto número de metros cuadrados, sino de un determinado número de oficinas, de acuerdo con las necesidades de la empresa, explica García Iza.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR