Renovación mayor

AutorDavid Loji

A tres años de haber sido rediseñado, el Nissan Altima recibe una renovación mayor en la cual el cambio más visible es su exterior que adopta el lenguaje de diseño estrenado recientemente en los modelos Murano y Maxima.

En el exterior se pueden apreciar un nuevo frente y cambios en la parte posterior del auto. El cambio más notable de la parte delantera son las salpicaderas que lucen más curvilíneas lo que les da un aire musculoso que recuerda al nuevo Maxima.

La tapa del motor es nueva y el frente tiene la nueva parrilla en forma de "V" con rejillas activas, al igual que los faros con forma de "bumerán" iluminados por LEDs.

La parte trasera del auto tiene nuevas luces que son más bajas y anchas, además de contar con nueva tapa de la cajuela y defensa.

El coeficiente aerodinámico mejora de 0.29 a 0.26 gracias al rediseño del frente y parte trasera, a la parrilla aerodinámica activa y a la adición de placas aerodinámicas debajo del auto.

Los cambios no solo son a la superficie del auto, sino que se ha reforzado la estructura mediante acero de alta resistencia en el primer y segundo poste para aumentar la resistencia a la vez que se reduce el peso.

Para reducción de niveles de ruido ahora tiene parabrisas acústico, lo cual ayuda a que los sistemas de reconocimiento de voz funcionen mejor pues se reduce el ruido ambiental.

La pared de incendios de la cabina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR