Renace la sonrisa

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Pasaba la gente, veía alguna camarita por ahí y se preguntaba qué famoso aparecería por el pasillo central del Aeropuerto de Ezeiza, donde llegan los vuelos internacionales en Buenos Aires. El famoso, claro, no es muy conocido por estas tierras, salvo por los que siguen de cerca el futbol.

Se trataba de la llegada de Salvador Cabañas, y CANCHA estaba ahí, haciéndole marca personal a ese goleador que llegó para rehabilitarse, para seguir su camino al milagro, a volver a jugar.

A un costado, a la derecha del pasillo principal, estaban conversando dos personas que tienen y tendrán que ver con su futuro.

Uno es su representante, José María González, y el otro es Juan José Ithurralde, de relaciones públicas de Fleni.

"Por suerte está mucho mejor Chava. Sabes lo que es su cabeza, la fortaleza que tiene... Por eso pudo salir adelante, eso fue fundamental, más allá de su estado físico. Cuando estaba en una situación límite, él tranquilizaba a su esposa y le decía que iban a salir juntos y acá está, peleando", dijo González.

La clínica Fleni es un prestigioso centro de rehabilitación ubicado a cerca de 50 kilómetros de la Capital, en la zona de Escobar.

"Una internación lujosa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR