Renace Renée con disco

AutorPaula Ruiz

Bajo las alas de Morenito de Fuego, quien además de su amigo, es también su mánager, Renée nació de nuevo, pero ahora en la música.

Cantautora de naturaleza y músico por instrucción, la regia de 23 años comenzó su aventura pop con la promoción formal de su primer EP Renée que salió al mercado hace sólo seis días.

Producido por Manú Jalil, quien trabajó con Mon Laferte, la cantante que fue corista de Morenito de Fuego un año, fue firmada por la compañía disquera Universal Music.

"Costilla" es su primer sencillo a promocionar en su naciente carrera.

"Mi propuesta de pop tiene mucha influencia con el rock sesentero. Cuando escucho la música de los 50 y 60 me da la sensación de colores, tengo una afinidad por esos sonidos y traduzco lo que siento con esas influencias porque me gusta mucho el rock", contó Renée.

"También mezclo algo de bossa nova y rumba, más o menos en la onda de los 60. 'Costilla' es una balada pop sesentera, una onda Juan Gabriel, me sentí Juan Gabriel en esta canción, como si él le hubiera hecho una canción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR