Remodelarán sede de Policía de San Nicolás

AutorDalia Gutiérrez

El municipio de San Nicolás remodelará el edificio de la Policía municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Oriente, en un proceso que incluirá cinco litaciones de obra.

Se buscarán empresas para retirar las estructuras del predio actual, preparar el terreno, construir la nueva instalación y completar el equipamiento.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, explicó que realizarán diferentes licitaciones porque los recursos provienen de distintos fondos y buscan que cada una sea asignada a una empresa especializada.

"Vamos a construir un edificio totalmente nuevo", señaló, "donde hemos estado obteniendo recursos para ello de distintos fondos, de distintas bolsas, entonces no es posible de repente mezclar todos en uno solo.

"Lo que queremos es hacer por especialidad cada una de las etapas del edificio, aquél que hace instalaciones eléctricas no sabe de obra civil, aquél que instala climas no sabe de cimentaciones".

La Secretaría de Obras Públicas y la Contraloría Municipal recibieron ayer las propuestas de los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR